Creaccion empresa servicios(asesoria naturopata)
Tengo intención de crear una empresa de servicios ( Asesoría Naturópata) y desearía me informasen de requisitos a tener en cuenta para puesta en marcha, tanto a nivel permisos, como a nivel gastos para hacerme unos cálculos previos de viabilidad .( ej. Gatos por módulos autónomos, declaraciones varias, etc ) .Igualmente necesitaría saber los requisitos para darme de alta como autónomo ( o categoría que sea requerida) y donde acudir para informarme sobre ayudas o subvenciones al autoempleo +40 años.( Madrid )
También desearía saber si hay alguna gestión que realizar respecto al IVA pues en otras asesorías naturopatas a las que yo he acudido como usuario, nunca me han dado ni factura ni similar indicando el concepto de IVA ( ej. "Consulta naturópata- 15E sesión " ) .
En principio solo se trata de servicio, aunque no descarto venta de productos relacionados, en un futuro.
También desearía saber si hay alguna gestión que realizar respecto al IVA pues en otras asesorías naturopatas a las que yo he acudido como usuario, nunca me han dado ni factura ni similar indicando el concepto de IVA ( ej. "Consulta naturópata- 15E sesión " ) .
En principio solo se trata de servicio, aunque no descarto venta de productos relacionados, en un futuro.
1 respuesta
Respuesta de financiera_k
1