Montar una administración de loterías
Quiero abrir una administración de loterías y apuestas del estado en un barrio nuevo con muy pocos comercios actualmente (están en constucción un supermercado, colegios, centro de salud...)
En la página onlae.com me he informado, pero tengo ciertas dudas:
- Para acceder al sorteo debo de disponer previamente del local, pero no indica cual deben ser las características (metros, escaparate...)
- ¿En qué fechas salen los sorteos?, ¿Cuánto tardan en adjudicarlas?
- ¿Existe algún departamento de hacienda donde se pueda informar?
- ¿Cuáles son los seguros obligatorios? ¿Y las finanzas?
- ¿Exigen alguna cantidad de venta mínima? En algunos sitios he visto que piden un mínimo semanal, pero en otros dicen que no hay obligación.
- He visto que las administraciones dejan décimos en los bares para que estos los vendan, supongo que el dueño del bar se ganará algo, ¿no?
- ¿Cuál suele ser el sueldo medio del dueño de la administración?
La idea es que sólo se venda lotería (que no sea mixta)
En la página onlae.com me he informado, pero tengo ciertas dudas:
- Para acceder al sorteo debo de disponer previamente del local, pero no indica cual deben ser las características (metros, escaparate...)
- ¿En qué fechas salen los sorteos?, ¿Cuánto tardan en adjudicarlas?
- ¿Existe algún departamento de hacienda donde se pueda informar?
- ¿Cuáles son los seguros obligatorios? ¿Y las finanzas?
- ¿Exigen alguna cantidad de venta mínima? En algunos sitios he visto que piden un mínimo semanal, pero en otros dicen que no hay obligación.
- He visto que las administraciones dejan décimos en los bares para que estos los vendan, supongo que el dueño del bar se ganará algo, ¿no?
- ¿Cuál suele ser el sueldo medio del dueño de la administración?
La idea es que sólo se venda lotería (que no sea mixta)
Respuesta de licencias
1