Negocio para exportación de vinos

Me puedes dar información de los pasos a seguir para

¿Poder dedicarme a la exportación de vinos al extranjero?

Concretamente el país es Tailandia...

Altas SS-Impuestos-tasas-etc.

Si necesitas que amplíe la pregunta me lo dices

Respuesta
1

Supongo que la pregunta sea los requisitos que necesitas para la comercialización de estos productos en Tailandia.

Para ejercer actividad económica en España puedes ser autónomo o bien crear una sociedad. ESto tanto si quieres vender vinos como si quieres tener una mercería... Como autónomo; alta en AEAT y alta SS (255 euros al mes salvo que seas discapacitado o menor de 30) y luego presentar trimestralmente los impuestos de IVA e IRPF. Para crear una sociedad ya es un poco más complejo, pero no te asustes que tampoco es mucho más. Si hay un punto pait en tu localidad (busca en www.circe.es) lo haces por unos 100 euros (en teoría, que luego el notario cobra lo que le da la gana ... pero no mucho más y luego el capital social que debe ser 3000 euros.

En cuanto en tu caso concreto, ya nos vamos a otro tema que es de comercio exterior. No soy experta en este tema y te diré hasta donde se, pero busca un experto en mercados internacionales o comercio exterior que te podrá ampliar la info.

En el siguiente enlace encontrarás info relacionada que creo que te puede interesar. Debes contactar también con la oficina comercial de España en Bankgok (no sé si lo escribí bien, ;-)). Avísame si quieres ampliar sobre todo lo de montar la sociedad.

http://www.oficinascomerciales.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4585017

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas