Ley 53 de incompatibilidad

Buenos días !
Te expondré mi situación sin extenderme demasiado. He trabajado durante algunos años en Correos y además soy enfermero.
Pero actualmente soy autónomo, más exactamente pertenezco a una comunidad de bienes, por lo que estoy dado de alta en el R.E.T.A..
La última vez que me han ofrecido un contrato para trabajar en Correos ( suelo trabajar entre 6 y 8 meses al año ), me han explicado que siendo autónomo era imposible y que además me "podía buscar un lío"... Así que ya no insistí en el tema.
Leí la Ley 53 y entendí lo siguiente:
-No puedo trabajar más en Correos.
-No puedo trabajar en la Administración Local.
-No puedo trabajar en un hospital público de enfermero.
¿Es así exactamente o estoy equivocado?
Mi idea como alternativa era trabajar en clínicas privadas, ¿me podrías detallar de estos casos en qué empleos podría trabajar?
P.D. : No es mi intención acaparar el mercado laboral, sino que ante la imposibilidad de cotizar más de continuo nos dimos de alta en R.E.T.A. Y mientras despega este pequeño negocio necesito algunos ingresos para sobrevivir.
Gracias y un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para esta pregunta necesitas un experto en autónomos que domine el tema de las incompatibilidades. Yo solo asesoro sobre temas de derecho laboral y seguro que otro compañero experto te ayudará mejor que yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas