Mi novio trabaja en una fábrica de tableros de parqué para viviendas. Me asusta que se quede en paro
No se si tu me podrás ayudar con mi pregunta te cuento. Mi novio trabaja en una fabrica cerca de León se dedican a hacer tableros de parque para pisos y todas las cosas que llevan ese material que para lo que más se utiliza ese material yo creo que es para los pisos han echado a mucha gente porque fabrican mucho y no tienen pedidos suelen tener pedidos del extranjero pero como la crisis está en todo el mundo pues han dejado de tener pedidos van a echar a más gente ahora a últimos de año él lleva 4 años y dice que a lo mejor se libra de que le echen no me dice nada pero yo creo que muy seguro tampoco está de que no se vaya a la calle, mi pregunta es si tu crees que puede ser una fabrica que tenga muchos problemas incluso de que tengan que cerrar teniendo en cuenta a lo que se dedican a producir y sabiendo lo mal que está todo y lo mal que dicen que todavía se va a poner en la tele dicen que todavía lo malo está por llegar a lo largo de este año que viene. Igual tu no me puedes ayudar en esta pregunta pero seguro que estás más puesto que yo en estos temas.
1 respuesta
Respuesta de mariofuenla
1