¿Puedo perder mi antigüedad si la empresa cambia de razón social?
Levo casi ocho años trabajando en la empresa y al empezar el nuevo año cambiaron de razón social. No se les comunicó a los empleados pero cuando firmé la nómina me di cuenta que había bajado la nómina. Miré otras nóminas que tenia en casa y me di cuenta que me habían bajado la antigüedad y no me descontaron el I.R.P.F. Que me solían descontar. Le preguntamos a los dueño y la repuesta fue que como cambiaron de empresa ya no teníamos antigüedad. En la nómina se sigue manteniendo la fecha de cuando empecé a trabajar para la empresa, hace casi ocho años.
2 respuestas
Respuesta
3
Respuesta de dvd Pachco
3
Bueno saber esto porque aquí esta ocurriendo lo mismo llevamos unos años trabajando con un patrono pero tristemente falleció, pero la empresa quedo a cargo del hijo pero el dice que el tiempo que le trabajamos al papa no lo paga que porque eso no es así, si me gustaría saber alguna ley o un articulo que lo diga para hacérselo saber gracias - Eduardo Sanchez
Buenas tardes necesito ayuda, la empresa en la cual laboró le presta servicio de logística a otra, por ciertos inconvenientes prácticamente me trasladan a otro departamento evitando mi despido para no darme mi indemnización, no quiero seguir trabajando para ellos cómo puedo defenderme, que puedo hacer, sin ir a extremos. - Carlos Morales
En la empresa que labor o va a cambiar de razón social pero quieren que firme una hoja de renuncia de la otra Radón social que hago - Oscar Galicia Fernández
Si la empresa cambia de razón social afecta en los puntos de Infonavit? - Edith Martinez Aguilar
¿Buenas noches en la empresa en la cual laboro van a cambiar de razón social y nos quieren eliminar la antigüedad que llevamos en la empresa entonces les pedimos que nos liquiden pero no lo quieren hacer porque nos están pidiendo la renuncia si no estamos de acuerdo con lo que ellos están haciendo?¿Qué hago? - Dayanna Jibaja