Duda sobre sueldo

Hola expert@, tengo una duda respecto a mi sueldo, trabajo en la empresa desde noviembre de 2.006, tengo un contrato indefinido a tiempo completo, soy peón de fabrica, mi sueldo consta de 600 euros mensuales, ahí ya me viene incluido todo (las pagas extras.. Etc..) ¿Es correcto éste sueldo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, ese sueldo no es correcto, ya que el SMI es de 600 euros pero las pagas deben ir a parte y si están incluidas todos los meses, tienes que tener un bruto de 699,90.
Por lo tanto si tienes las pagas dentro tienes que tener 600 de Salario Base y 99,90 de prorrateo de pagas.
Y si las tienes fuera, son 600x14 pagas.
Nadie puede tener una base de cotización diaria inferior a 23,33 euros.
Reclama que te lo hagan bien y te paguen los atrasos.