Baja maternal

Hola, trabajo a tiempo parcial y tengo cotizados unos 384 días, y quisiera saber si, en caso de quedarme embarazada, el período mínimo de cotización para tener derecho a la baja es igual que el de los trabajadores a tiempo completo o si son más días por el hecho de trabajar a tiempo parcial.
Gracias.
Respuesta
Si tienes entre 21 y 26 años tienes que tener entre 90 días dentro de los 7 años inmediatamente anteriores al momento del inicio del descanso o, alternativamente,
180 días cotizados a lo largo de su vida laboral con anterioridad a dicha fecha.
Si eres mayor de 26 años tienes que tener 180 días dentro de los 7 años inmediatamente anteriores al momento del inicio del descanso o, alternativamente,
360 días cotizados a lo largo de su vida laboral con anterioridad a dicha fecha.
Pide una vida laboral para ver los días que tienes efectivamente cotizados a razón de las horas que has trabajado, ya que el computo de días no es igual. En la vida laboral ya ves los días que tienes y así saber si tienes derecho.