A que tengo derecho

Hola, tengo 29 años, y estaba trabajando en un supermercado, Alimerka. De carnicera, en asturias. Eran contratos de seis meses, ahora me han dicho que no me renuevan, y quería saber que era lo que me deberían pagar, donde me podría informar. Pues llevo un año, con dos contratos de 6 meses, es decir, me hicieron uno de 6 y me renovaron otros 6. No disfrute las vacaciones, así que si me ayudase a saber cuanto me deberían pagar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo algunos años más. No es por nada, pero la edad en este tipo de contratos, no tiene mayor importancia.
Pero ante tu pregunta, te diría, en primer lugar, que no firmaras nada, de momento, que te acerques, con el contrato, las prorrogas, y las nominas a un sindicato, que ellos te revisen las mismas, por si tuvieras que presentar alguna reclamación, antes de firmar nada.
Al tiempo, te revisaran lo que te correspondería por vacaciones, no disfrutadas, y también por la cantidad en concepto de indemnización, por terminación de contrato.
Cuando tengas todo esto claro, ya sabaras lo que pedirle a la empresa, o cuando menos, si lo que esta te ofrece, esta correcto, si no lo estuviera, sabrás que cantidad y por que te falta, de forma que se lo puedas reclamar, antes de hacer otra cosa.
Cuando decidas terminar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas