No se como encontrar trabajo...
Pues me gustaría que me ayudarais con unos consejos porque no tengo ni idea de como encontrar trabajo.. Me paso los días en el ordenador mirando ofertas por internet tanto en el inem como en infojobs y luego llamo o me vinculo enviando mi currículo pero no llaman... Una vez y al final no fue o requieren experiencia.. Yo tengo 23 años y no e trabajo en muchos lugares.. En auxiliar de administrativo dure un mes pero ya ni lo pruebo porque no me gusto y en peluquería 3 años pero no estuve asegurada... Ahora busco pues trabajar de camarera o dependienta e incluso otra vez de peluquera... ¿qué hago para que me llamen? ¿Me muevo por la ciudad y empiezo a tirar currículums? Es que me da un poco de corte porque si no veo que fuera ponga que necesitan a alguien para trabajar no me gusta dejarlo porque no deben necesitar a nadie... Hace 1 año tire más de 20 currículums y nadie me llamo.. Por eso prefiero hacerlo a un sitio como el inem o infojobs que si se que necesitan a alguien... ¿estoy desesperada llevo 2 años sin trabajar y necesito para el año que viene pagarme los estudios... Que consejos me darías tu?
Respuesta de xdsl2000
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Jose vera
2