Doble Despido objetivo

Buenas tardes,
A mediados del año pasado me despidieron de mi trabajo mediante despido objetivo, yo denuncié y el mes pasado me readmitieron en mi puesto de trabajo tras haber dictaminado el juez despido improcedente.
Mi duda es: ¿Si vuelven a despedirme por despido objetivo, tienen que volver a darme el preaviso de 30 días, más la indemnización de 20 días por año?
Gracias de antemano y un saludo,
Respuesta
Pues sí, debería volver a darle un preaviso de al menos 30 días, te deben dar un permiso de 6 horas/semana para buscar un nuevo trabajo y el pago de la indemnizción de 20 dias/año en el momento de la comunicación. Todo igual, además y sobre todo deben acreditar una de estas causas para que se declare despido objetivo:
-Las faltas de asistencia o puntualidad al trabajo repetidas e injustificadas.
-La indisciplina o desobediencia en el trabajo, de carácter grave e injustificado por parte del trabajador.
-Las ofensas verbales o físicas al empresario, a los trabajadores de la empresa o a los familiares que convivan con ellos.
-La transgresión de la buena fe contractual. Es una causa abierta para «quitarse de encima» a un empleado molesto. Se considera una transgresión tratar mal a un cliente o revelar secretos a compañías rivales, por ejemplo.
-La disminución continua o voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado. Es muy difícil de demostrar la disminución del rendimiento voluntario.
-La embriaguez o toxicomanía habituales con repercusiones negativas en el trabajo
Un saludo. Valore y cierre la pregunta.
Gracias por la pronta respuesta.
Ya me queda claro el asunto y me quedo más tranquilo.
La respuesta es buena, clara y concisa.
Un saludo