Declaración de la renta 2008

Hola! Lo primero, muchas gracias por ayudarme, si es que tenéis un ratillo, porque estoy que no me entero de nada con la declaración de este año.
Resulta que el año pasado fue un poco inestable y estuve trabajando de manera esporádica
1º 4 días por una ETT
2º 1 mes completo también por ETT, aunque por condiciones del contrato solo cobré la mitad.
¿3º 5 días por ETT
y desde septiembre y hasta ahora ya en una empresa por cuenta ajena donde ganaba 600?
Estoy perdidísima con lo de los pagadores y la leche y me están diciendo que voy a tener que pagar un montón. Ya sé qué dependerá de las retencioens pero bueno, por si me podéis decir si la tengo que hacer obligatoriamente o no.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Expertita

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tendrías que hacer es sumar todo lo que has cobrado (el bruto) y nos encontraremos con varias posibilidades:
-Si no supera los 10.000 EUR: No tendrás que hacer la declaración.
-Si supera los 10.000 EUR, tendrás que mirar si la suma de lo cobrado por las ETT supera los 1500 y se podrán dar 2 situaciones:
a) Si lo supera: tienes obligación de presentar la declaración.
b) Si no lo supera: sólo tendrás que realizar la declaración si la suma de todos los ingresos supera los 22.000 EUR
Espero haber aclarado tuda y te agradecería que valorases la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas