Pregunta sobre declaración censal

Mi pregunta es muy sencilla. Si quisiera darme de baja en una actividad profesional a través del modelo 037, me solicitan un número de referencia en la casilla 410. ¿Cuál es ese número?. La solicitud se puede hacer por internet y en los comprobantes de entrega no hay nada que diga "numero de referencia", aunque sí código electrónico y número de expediente. Tampoco se codificó en el alta (la casilla aparece en gris en el pdf que me devuelve la consulta íntegra).
Respuesta
-1
Puedes dejarlo en blanco, al presentarla ya te indicaran si te falta algo
En este caso al presentarse de forma telemática no se valida la solicitud si no se indica dicho número. Lo he cubierto con ceros para que me la acepte y lo que quería saber es si el número es realmente necesario y de no indicarlo puede conservarse el alta sin saberlo o generar problemas o sanciones ... En cualquier caso ¿tienes idea de qué es ese número o dónde lo miro?
Para mayor seguridad llama al 901335533, seguro que te pueden ayudar