Dudas ingresos de un blog

Hola experto, actualmente estoy en el paro, pero tengo dos blog que me están generando beneficios, voy a hacer mas blog para intentar vivir de ello. Los ingresos que genere de la publicidad o lo que sea, ¿como los tengo que declarar?. Si me hago autónomo, ¿cuanto hay que pagar por ser autónomo?, y si me hago autónomo, ¿como declaro los ingresos?. ¿es una cantidad fija? O en cambio se declara todo y en relación a los ingresos así se paga de impuestos, ¿cuanto cobran aproximadamente los asesores a los autónomos?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira en mi caso a los autónomos puedo cobrar entorno a los 29 euros estimación objetiva o 39 estimación direca.

La forma de declarar en este momento la mejor seria estimación directa ya que declararías en función de lo ganado.

Se declararían como rendimientos de actividades económicas logicamente

Vale, lo entiendo, pero si por ejemplo ingreso de media 1500€, de eso cuanto habría que pagarle a Hacienda. Gracias

Pues un 20% si estas en estimación directa que posiblemente sean muchos menos por que podríamos deducir gastos de internet y algún gasto mas eso por el irpf

Después habría que liquidar el iva

Puedes contactar conmigo si necesitas un asesor fiscal [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas