Soy residente fiscal en España pero trabajo en Francia. ¿Tengo qué declarar mis ingresos y como?

Estoy muy perdida.. A ver si me pueden ayudar a clarificar.
Trabajo 2 días a la semana en Francia para una empresa Francesa con contrato francés. Declaro renta en Francia como no residente ya que soy residente fiscal aquí en España (con mi marido y hijos). Son mis únicos ingresos (16000€), ¿los tengo que declarar aquí?
Llame a Hacienda pero se contradicen, unos dicen que si superan 11200€ hay que declarar otros dicen que se aplica la exención de 60100€...
¿Si los tengo que declarar en que casilla se hace? ¿A qué sirve la casilla 505?

1 Respuesta

Respuesta

Son muchas las cosas las que hay que ver entre ellas como se ha celebrado el contrato nno obstante si es el único pagador que has tenido que no lo se había que mir también lo que has cobrado de l otrotr pagadores. Te puedo dedecir que tengo una declaraion de alguien que trabaja en hacienda e cima e la mesa mal hecha

Hola,

Gracias por tu respuesta. Efectivamente es mi único pagador y el contrato esta firmado en Francia con esta empresa francesa.

Es hallucinante, cada ez que llamo y expliquo mi situación me dicen algo diferente...y luego si esta mal me imagino que la única responsable de la declaración soy yo!

Por supuesto que el unicúnico culpable ws elcontribuyente Yo Por eso insisto a la hora de contratar un asesor fiscal, sin estudiarlo a fondo que pudiera existir alguna salvedad con letra pequenia no tendrías que declarar lo de la exención dudo que se cumplan los requisitos de todas formas no tendritendrías problemas S8 necesitas ayuda [email protected] no os fieis para nada de la gente que está abajo son administrativos, hoy una declaración hecha por uno de estos me encontrado que es incorrecta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas