Puedo hacer 1 factura si no estoy dado de alta

Hice un trabajo a una empresa estatal. Tengo que hacerle una factura pero ahora no estoy dado de alta como autónomo. Puedo hacer la factura. Declarándola claro.

1 respuesta

Respuesta

Si no estas dado de alta en hacienda la respuesta es un NO con letras grandes

Yo tenia entendido de que era un si puesto que la factura se declaraba en hacienda, gracias por su aclaración, pero si no le importa pediré una segunda opinión,a no ser de que usted me lo aclare mejor, y me diga donde dice ese no tan rotundo, gracias.

Para poder facturar debes darte de alta en hacienda mediante el 037