Importar de Brasil.

Mi hermana tiene una empresa en Brasil donde fabrican soportes para botellas de agua, filtros para purificarla, etc... Me gustaría saber se como persona física, no estoy dada de alta como autónomo y tampoco tengo empresa, puedo importar estos productos de Brasil a través del transporte marítimo, porque creo que sale mas rentable, ya que se me envía pocos productos por avión no nos sale en cuenta. Mi idea era que me enviara, no mucho al principio, pero mas que 2 0 3 productos. Total, ¿puedo hacerlo como particular? Muchas gracias. Tengo doble nacionalidad.

1 respuesta

Respuesta

El traer productos de fuera de España, puede hacerse, pero usted es posible que tenga que pagar impuestos como cualquier empresa, es decir, el arancel (si lo hay) y el IVA.