Importar ropa para mascotas
Quiero saber si me puedes ayudar, quiero importar de Perú ropa para mascotas, mi pregunta es que necesito hacer, cuanto es el impuesto que debo pagar para traerlo y que documentos y si hay algún acuerdo perú españa en lo textil.
Además quisiera saber cual es el limite de kilos que puedo traer por vía aérea por producto para uso personal porque también me interesa traer una maleta mía con cosas (ropa) aquí a barcelona pero no se cuanto es permitido y si debo pagar impuestos también para eso y si en el envío puedo también traer otra con un poco de mercancía.
Además quisiera saber cual es el limite de kilos que puedo traer por vía aérea por producto para uso personal porque también me interesa traer una maleta mía con cosas (ropa) aquí a barcelona pero no se cuanto es permitido y si debo pagar impuestos también para eso y si en el envío puedo también traer otra con un poco de mercancía.
1 respuesta
Respuesta de korta2
1
Hola E exo un pedido a perú Lima y Man dicho que lo tengo en aduanas que valla y lo reclame pero que aduana tengo que ir - Nereida Maldonado