Metodologías del SEI

Estoy realizando mi trabajo de grado en metodologías de desarrollo de software orientadas al mejoramiento continuo y a la calidad total y deseo saber cuales son las mejores de estas metodologías y donde puedo conseguir información en español de este tema y de las metodologías diseñadas por el instituto de ingeniería de software como CMM, CMMI, TSP, PSP, IDEAL, SEMA y otras relacionadas... Si me pueden ayudar les agradezco.

1 respuesta

Respuesta
http://www.pymeactual.com.ar/docs/
Allí podrás encontrar algunos documentos sobre algunos temas que citaste.
La calidad del proceso es también de mi interés, aunque no a nivel académico.
Espero haberte sido útil, no olvides cerrar y valorar esta respuesta, ante cualquier duda futura seguimos en contacto por este medio.