Recomendación de Software para Hoteleria
Software para Hoteleria Argentina
Me encuentro en la búsqueda de un software para Hotel, he probado varios, realmente a TODOS siempre algo le falta. Desde la atención por ejemplo, o los costos que piden o a alguno siempre "algo" le falta y no parecieras importarles en resolverlo o implementarlo.
En mi caso he llamado y probado varios:
Full Hotel - Interfaz malísima de los año 90, hay que usar internet explorer por lo que parece, su visualización es muy pobre. No tienen interés en mejorarlo.
FuturWeb / FuturHot - Lo mismo que lo anterior, y la verdad que la atención es muy mala. Sus propios clientes no los recomiendan.
Sistema Desbravador - Es básico, le faltan muchos detalles... A pesar de que dicen que tienen más de mil clientes activos, les preguntás lo básico y creen implementarlo en próximas versiones suponiendo que ningún colega se lo haya planteado. Creo que su web y trayectoria es muy reciente y tienen muy poca experiencia. Son de Brasil y todo su soporte y demás información viene desde allá.
- CQR No les interesa la comercialización del producto a pesar de haberles contactado y otros colegas también, no les interesa ni siquiera respondes los mensajes tampoco devuelven las llamadas telefónicas.
- Mini Hotel estoy esperando ver demo
- Winpax es básico y extremadamente caro.
- Grandiyasociados bueno, ellos tienen un mismo sistema repartido en varias soluciones, hasta estaciones de servicio. No están 100% enfocados a la hotelería.
- Creadores de Soft, no lo probé.
- Arion está muy bueno, es muy caro su mantenimiento ya que su implementación es para grandes cadenas hoteleras y no pequeños hoteles de 20-30 habitaciones.
- AlojaSoft, es de Córboda, realizado en Java, sistema muy pobre, poco y nada de experiencia en Hotelería.
- Clerkhotel otro en dólares su mensualidad. Estamos en Argentina.
- AmSystem es Español, les hice un par de consultas antes de continuar y son muy cerrados.
- Pxsol es para grande cadena de hoteles.
En conclusión, todo lo que he hemos probado y analizado fue realmente básico y muy pero muy poco recomendable.
Hasta el día de Hoy estamos sin ninguna implementación, quizás lo haremos más adelante ¿Alguien qué tenga automatizado su uso y pueda brindar información al respecto y también compartir experiencias o recomendar algún Software y puntos de vista?