Trabajo Investigación

Bueno, resulta que necesito muy buena información para un trabajo de investigación acerca de cosas referentes a la calidad, espero que puedan ayudarme, voy a publicar en distintas preguntas así ustedes van mejor con la respuesta. ¿Vale? Ok, vamos.
¿Qué pasa con la ISO 16949?

1 Respuesta

Respuesta
ISO/TS 16949 año 2002 responde a la transición de la Normativa Internacional ISO 9001:2000 y armoniza los requisitos para el sector automotriz.
Más info en: http://www.bulltek.com/Spanish_Site/ISO%209000%20INTRODUCCION/ISO_TS_Spanish/iso_ts_spanish.html