Entidades de inspección

Hola Mariano, he visto que tiene experiencia en la norma ISO 17020 y yo trabajo actualmente con ella y me surgen dudas.
En la empresa en la que trabajo tenemos un sistema integrado de calidad y medio ambiente (14001/9001) y ademas somos entidad de inspección. Yo llevo poco tiempo aquí y me gustaría cambias la documentación que no me parece del todo correcta . Mi pregunta es la siguiente:
¿En los procedimientos generales de mi empresa es correcto hacer referencia al departamento de inspección y explicar las peculiaridades para cumplir con la 17020? ¿O seria mejor establecer instrucciones técnicas o todos los procedimientos a parte? Podrías orientarme...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Marailk
Es muy difícil opinar con soslo estos datos... pero mi opinión es que si tienes un sistema integrado, lo que necesitas es simplificar al máximo la documentación, para no tener un cuello de botella en ese sentido. Por lo tanto te diría que hagas referencia al departamento de inspección, y en las cosas que son imprescindibles, escribas alguna instrucción técnica, pero solo en los casos necesarios.
Aprovecho tu pregunta para pedirte un favor, ya que me quiero contactar con alguna empresa como la tuya que haga inspecciones y demás.
Me podrías enviar un mail a [email protected] así seguimos conversando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas