¿Cómo puedo mejorar los objetivos en la gestión de calidad?
Quisiera que me ayudaras a mejorar estos objetivos de calidad por favor, ya que, estoy encargada de reformular los objetivos y la verdad que es un tema nuevo para mi y me ha costado demasiado, la empresa en que trabajo se dedica a la capacitación en computación, administración, y también a educación para adultos los objetivos que teníamos anteriormente estaban mal formulados y los debo cambiar te muestro cuales son:
Objetivos generales
·Cumplir con los requerimientos de los clientes.
·Participar en licitaciones de organismos públicos.
·Remodelar y Ampliar Bien Inmueble.
Dirección
·Contar con los recursos humanos adecuados para la administración y operación de la empresa.
·Capacitar permanentemente al personal.
Jefatura de Capacitación
·Planificar adecuadamente los servicios para cumplir los plazos de entrega
·Diseñar pertinentemente cursos de acuerdo con los requerimientos de los clientes
·Evaluar y mejorar sus procesos en forma constante
·Reducir el nivel de rechazos y reprocesos
Jefatura de Administración y Finanzas
·Comprar al proveedor que cumple con las mejores condiciones de venta
·Desarrollar y mantener métodos apropiados para verificar que el proceso y el producto están dentro de especificaciones
·Mediante el uso de herramientas estadísticas proveer información apropiada para el mejoramiento continuo del proceso y del producto
·Mantener el Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001:2000 y Norma Chilena 2728.
·Cumplir con los programas de capacitación establecidos.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Jessica
Objetivos generales
·Cumplir con los requerimientos de los clientes.
·Participar en licitaciones de organismos públicos.
·Remodelar y Ampliar Bien Inmueble.
Dirección
·Contar con los recursos humanos adecuados para la administración y operación de la empresa.
·Capacitar permanentemente al personal.
Jefatura de Capacitación
·Planificar adecuadamente los servicios para cumplir los plazos de entrega
·Diseñar pertinentemente cursos de acuerdo con los requerimientos de los clientes
·Evaluar y mejorar sus procesos en forma constante
·Reducir el nivel de rechazos y reprocesos
Jefatura de Administración y Finanzas
·Comprar al proveedor que cumple con las mejores condiciones de venta
·Desarrollar y mantener métodos apropiados para verificar que el proceso y el producto están dentro de especificaciones
·Mediante el uso de herramientas estadísticas proveer información apropiada para el mejoramiento continuo del proceso y del producto
·Mantener el Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001:2000 y Norma Chilena 2728.
·Cumplir con los programas de capacitación establecidos.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Jessica
1 Respuesta
Respuesta de dodompa
1