Informe no conformidades

Buenas tardes, en mi empresa estamos empezando el proceso de implementación de un sistema de calidad, y me van salido dudas.
Bueno, mi pregunta se refiere al informe resumen de las no conformidades de un periodo, y tengo varias dudas:
- En que periodicidad se debe redactar este informe.
- ¿Qué datos se analizan? (¿Un resumen del nº no conformes, su origen, responsables, etc?).
- Debe incluir conclusiones, o estas las tiene que sacar la dirección con los datos que se resumen en este.
Me gustaría tener un ejemplo de este, para seguir unas pautas, y ya que es el primero que hago hacerlo lo mejor posible y que me sirva de ejemplo para las posteriores.
Gracias por la futura respuesta!
{"Lat":41.4427263776721,"Lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
1
El periodo de análisis de las no conformidades no depende de cada empresa. Me parece un periodo adecuado hacer un seguimiento de indicadores y de no conformidades cada tres meses, respecto a hacer un informe depende del número de no conformidades que tengas, lo mínimo es que hagas uno al año y lo incorpores al informe de revisión.
Los datos: número, causas, origen por departamentes o por procesos.
Respecto al modelo del informe, hay empresas certificadas con 3 no conformidades al año y otros que pueden tener 150, si además incluyes la variable de los distintos sectores, la pauta que intentes seguir puede no ser la apropiada para tu caso.
Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas