Locales habilitados como vivienda

Hola, quiero pediros información sobre locales habilitados como vivienda. Vivo en San Sebastián (Guipúzcoa) y quiero saber si allí darán permisos, que condiciones requieren, que futuro tienen...

1 Respuesta

Respuesta
Los locales se pueden convertir en viviendas solicitando al ayuntamiento UN CAMBIO DE USO, los requisitos principales son que tengan ventilación y luz natural, quien mejor te lo puede decir es cualquier arquitecto o aparejador de la ciudad,; el Ayuntamiento ha de expedir una cédula de habitabilidad, y con ello hay que ir al notario, hacer una modificación de cambio de uso, ir alregistro e inscribir el cambio de uso y después ir al Catastro para cambiar mediante l impreso 902 ( modificación del inmueble).
Espero haberte ayudado. Un saludo Fulma. Por favor no olvides puntuar es muy importante.