Redes

Hola ojala me puedas ayudar!
Bueno mi pregunta es la siguiente, has de cuenta que tengo dos Laptops en mi casa (WIN XP las dos) y necesito compartir los archivos entre ellas, tengo un cable de red cruzado y lo conecto en ambas y creo la red y todo, pero a la hora de compartir los archivos, fotos, docs etc., me dice o que no detecta o no existe el usuario del grupo de trabajo, o que no tengo acceso a el por motivos de seguridad creo... Necesito que me ayudes por favor, de ante mano muchas gracias... Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Eso se soluciona desde 'panel de control' y en 'conexiones de red e internet' y ahí aparecen las opciones para crear comunicación con sus redes, además del firewall, que posiblemente es que esté dando problemas. No olvide que desde su cuenta de 'propietario' en 'cuentas de usuario' usted administra qué archivos quiere compartir o no con los demás usuarios y con la red.
mmm no sirvio asi, me dice que no sigo teniendo acceso al grupo de trabajo a la hora que le pongo ver equipos del grupo de trabajo en tareas de red....muchas gracias de ante mano, saludos...
Muchas gracias por la ayuda, ya lo pude solucionar. De ante mano gracias por la preocupación
Si ya revisó que el cable esté correctamente conectado y no tiene daños, hay que revisar que en el otro equipo también esté configurado para enviar y recibir archivos, pero siempre haciendo todo desde el administrador, no desde otras cuentas.
Revise el firewall y las opciones de 'mis sitios de red' habilitadas o borrar todo lo hecho y crear una nueva conexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas