Importación Taiwan Vietnam

Apreciado Pattern
Mi duda es la siguiente:
Tengo un proveedor de china que es una fabrica de cremalleras por otro lado tengo un cliente que produce su ropa en Vietnam.
- Me gustaría saber como puedo enviar directamente el pedido a mi cliente sin que pueda ver el origen de la mercancía.
- ¿A través de un agente de aduanas se puede hacer el envío y dar un nuevo embalaje al producto?
Espero que me puedas ayudar con mi consulta.
Te agradezco de antemano tu interés.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Surge muchas veces el problema de que al revender una mercancía o parte, se intente por todos los medios que el comprador no sepa quien es nuestro proveedor. Si lo sabe intentará contactar con él y desaparece el beneficio.
Tu planteas dos cuestiones
- Envío directo desde China a Vietnam facturando tú. Hay manera de que no sepa quien es el proveedor. Esto es actuando a través de un transitario con AGENTE en Vietnam, el cual constará en el HBL como consigne. El HBL es el único documento de origen que le llegará a tu cliente, EL FORM A NO DEBE LLEGARLE. El origen /procedencia si constará.
- Envío a la CEE (supongo que estás aquí establecido), vinculación al Régimen de Perfeccionamiento Activo, cambio de embalaje y remitir mercancía a tu cliente con el beneficio. Aquí te curas en salud puesto que el embalaje lo pones tú y bajo tu control. El precio del Flete y demás gastos es algo que debes sopesar si vale la pena.
Atentos saludos
Pattern
Hola Pattern,
La aclaración que me has hecho al respecto es excelente.
Ahora solo me queda buscar un transitario con Agente en Vietnam, ¿me podrías aconsejar donde encontrar uno?
Donde tú residas. En Internet o busca ATEIA, debes buscar un transitario con agentes en China y Vietnam. Explicale sin reservas lo que quieres:
-Carga
-Envío a almacen en China y cambio de embalaje; QUE SAQUEN FOTOS DE LA OPERACIÓN.
-Envío a Vietnam
-Documentos a remitir al destinatario en Vietnam (NINGUNO)
-Documentos a remitirte a ti (TODOS urgente: HBL, FORM A, CDO. ORIGEN)
Envíale EL HBL Y TU FACTURA A TU COMPRADOR.
Pattern

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas