El vendedor precavido o...
Hola
Este viernes voy a comprar un coche a un particular, hemos quedado en un gestoría para que no lleven los papeles.
Hoy cuando le he llamado para pedirle la matricula para tener el seguro listo para el viernes. Me ha comentado que no quiere darme el coche hasta que no este el vehículo a mi nombre porque no quiere que le lleguen multas a el.
Dice que un amigo suyo hace uno meses un amigo suyo vendió un coche a un particular y que le llegaron las multas de este. Yo entiendo su postura, pero yo pensaba que en una gestoría cuando firmas un papel es de manera automática que queda resuelto el cambio de titularidad. El me ha comentado que si le aseguran que desde la gestoría existe un conexión con trafico que permite de manera inmediata que el vehículo quede a mi nombre que no tiene ningún problema en que me lo lleve pero claro que si no es así que entonces el se lo queda hasta que se haga el cambio y que no le importa que le page después el coche. La otra cuestión es que si el se lo queda y la multa se la ponen a él entonces que pasa? No se me gustaría que me aclararan esto si es posible. Usted piensa que eso que dice puede ocurrir.