El management y sus salidas.

Hola manelcd,

podría aclararme que es exactamente el management? Que salidas profesionales tienen?

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es tan amplia y extensa como podría ser definir el concepto economía o el concepto de marketing.

Si quiere conocer una definición contrastada puede encontrarla en la wikipedia aqui

Las salidas profesionales son infinitas, el concepto abarca cualquier área de dirección de empresa, y como tal puede ejercitarse en una empresa en cualquier área de negocio.

La cuestión, quizás, debería centrarse más en qué estudios desarrollar, si la idea es la administración general, o técnica, o organizativa, o financiera, o marketing, o...