¿Qué tramites y cual seria el coste de una escritura?

hola este es el caso una familia amiga mía tiene una casa de herencia antigua y resulta que no tiene escrituras ya que una casa vieja me a dicho que me la daban si arreglaba la escrituras.

-Que tramites había que hacer, cuento costaría, se podría pasar la escritura directamente a mi para ahorrar gastos

gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero que hay que hacer es comprobar en el Registro de la Propiedad la titularidad de la finca.

A partir de ese dato se puede realizar una valoración