Escuela de Protocolo

Buenas, me gustaría saber donde imparten cursos de Protocolo en España, soy de Madrid..., me refiero a cursos serios y con algún valor; no escuelas de azafatas o similar.
Gracias
Un saludo;
Isolda
Respuesta
Estimada amiga:
Aunque el próximo año la Universidad de Alcalá de Henares va a ofertar un Master en Protocolo y Comunicación muy completo, por el momento la única escuela que podríamos llamar "seria" es la Escuela Internacional de Protocolo. Se trata de cursos de experto con una duración de 3 años y la Universidad Miguel hernández, de Elche, reconoce estos estudios como una carrera técnica propia, cuyo diploma no sirve fuera de la propia universidad. Eso sí, es bastante caro el curso y sobre todo largo. Para estudiar protocolo no se necesita tanto tiempo, con un año es suficiente. En fin, tu decides. La Escuela está en la Pl. de Santa Bárbara (Madrid). Échale un vistazo a su página web (www.protocolo.com)