Importación de china

Importar de china
Hola, me gustaría que me orientases un poco sobre la importación de china a españa, gastos de aduanas, el envío, etc... Estaba pensando principalmente en hardware informático, zapatos, tinta de impresora pero la verdad es que no lo tengo muy claro... Tengo la empresa creada, pro me gustaría que me guiases un poco, y si me puedes poner en contacto con alguna empresa directamente. Gracias por todo. Si tienes toda la información en un link, te agradecería que me lo enviases, muchas gracias.
pd, si tengo que darte algo, no tengo nijgun problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no me ubico en españa, mi residencia es otra, no puedo darte exactamente o mejor detalladamente todo, como partidas y demás, gastos que incurrirías, pero si te puedo dar claridad en algunas cosas.
Iniciemos con lo de tu empresa, debes tener claridad, el tipo de importación, igual nadie te dice que no puedas traer diferentes cosas, y tan distintas, como zapatos y tintas de impresoras, pero por ejemplo respecto a seguros en hardware son costosas. Debes conocer y buscar una lista de posibles vendedores de productos que necesites obteniendo una buena opción, no puedo recomendarte empresas, en el comercio tu nunca recomiendas solo lo que tu llenes tus expectativas lo importas. LOs costos de importación son pacatads de acuerdo a tu negociación es decir términos inconterms estos limitan la responsabilidad del importador o del exportador, de acuerdo a tu conveniencia.
Todo esto toma tiempo te aconsejo hacer las cosas despacio, para que recibas satisfacciones en tu importación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas