Importación desde argentina

Hola: Me llamo Mariano y desearía saber que necesito para poder ingresar legalmente ropa desde argentina, la cantidad es pequeña, pero quiero ahorrarme disgustos y hacerlo por la vía correcta. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, ¿tienes empresa o eres particular?
¿Te refieres al trámite aduanero o al logístico también?
Slds.
Soy particular, de irme bien en las ventas, podría a llegar a ser una empresa. Como te dije anteriormente la cantidad de ropa a traer es pequeña, de 20 a 30 prendas como máximo. Es para vender. Ya que haz mencionado el tramite aduanero y logístico, de ser posible me gustaría que me dieras un pequeño panorama. Te vuelvo a agradecer tu colaboración. Mariano.
Personalmente, al ser la primera vez y una cantidad pequeña, creo que los más conveniente sería que le enviaran el paquete por correo. Ya que al tratarse de una cantidad tan pequeña, encarecería mucho el producto.
Así también, probablemente, evitaría aduanas. Aunque siempre existe una pequeña posibilidad de que quede paralizado y le requieran factura para despacho. Pero insistí, no creo que esto ocurra.
<address>Si por el contrario decide hacerlo más legal (ya que de la otra forma no se está ocultando nada), tendría que negociar las condiciones de venta (CIF, el vendedor contrata el transporte ó FOB, usted contrata el transporte), en caso de contratar usted el transporte, lo mejor sería flete aéreo o bien mensajería internacional.</address><address></address><address>Una vez el paquete en España despacharlo, pero insisto que para esta primera vez y más aún a nivel particular le recomiendo el envío por correo internacional. Lo mismo que si usted compra algo pequeño por Ebay en el extranjero. Eso sí si en el albarán de envío indican "gift" o "regalo", mucho mejor.</address><address></address><address>Slds.</address><address></address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas