¿Para exportar a Nigeria?
Tengo oportunidad de exportar material eléctrico y placas solares a Nigeria, pero desconozco los tramites necesarios para hacerlo, cuento con personas de confianza en el país de destino, (que es muy complicado por la cantidad de timos que cometen particulares, gobierno y bancos), la forma habitual es el pago por adelantado o pagos garantizados. Dispongo de proveedores del material en España para pocas unidades o para grandes envíos que me facilitan facturación a la "medida" de cada envío.
Por otra parte, no soy autónomo ni tengo ninguna empresa en España y me gustaría saber cual puede ser la fórmula más adecuada para este tipo de negocio si tengo en cuenta que empezare con muy pocas unidades ( 5 ó 10 como prueba), pero si funciona pasare a cantidades mucho mayores (100 ó 500) Dispongo de financiación si demuestro las posibilidades de ganancia, de lo que no tengo duda pues conozco el país de destino, sus necesidades y hábitos de consumo (eléctrico) y ya he hecho "tanteos" con buenos resultados.
Muchas gracias de antemano y un saludo: Enrique
Por otra parte, no soy autónomo ni tengo ninguna empresa en España y me gustaría saber cual puede ser la fórmula más adecuada para este tipo de negocio si tengo en cuenta que empezare con muy pocas unidades ( 5 ó 10 como prueba), pero si funciona pasare a cantidades mucho mayores (100 ó 500) Dispongo de financiación si demuestro las posibilidades de ganancia, de lo que no tengo duda pues conozco el país de destino, sus necesidades y hábitos de consumo (eléctrico) y ya he hecho "tanteos" con buenos resultados.
Muchas gracias de antemano y un saludo: Enrique
1 Respuesta
Respuesta de korta2
1