Exportar un coche deportivo
Se trata de la exportación de un coche que esta dado de baja en españa, y que solo esta siendo usado en circuitos de competición, en el país donde lo quiero llevar, se usara también unicamente en circuitos, mi pregunta es si el coche esta dado de baja en España ya, ¿qué o cuales son los requisitos para que ese coche pueda salir de España? ¿Dónde tengo que buscar ya que no es un vehículo que se vaya a matricular en el país de destino?
Es que he buscado por todos lados, y he llamado a un montón de sitios para padir ayuda, y nadie me puede decir algo concreto.
Yo me pregunto, ¿qué hacen los que corren en diferentes países? Ya sean de la UE o no. En mi caso, el país de destino no es de la UE.
Espero me puedas dar alguna idea, o al menos dirigirme donde me puedan responder algo más claro.
Ahhhh, he ido a trafico, y no saben nada.
Es que he buscado por todos lados, y he llamado a un montón de sitios para padir ayuda, y nadie me puede decir algo concreto.
Yo me pregunto, ¿qué hacen los que corren en diferentes países? Ya sean de la UE o no. En mi caso, el país de destino no es de la UE.
Espero me puedas dar alguna idea, o al menos dirigirme donde me puedan responder algo más claro.
Ahhhh, he ido a trafico, y no saben nada.
1 respuesta
Respuesta de korta2
1