Envío de dinero western union
Te cuento, yo soy de chile y compre un producto desde una página web de otro país, para concretar la compra o debía enviar el dinero vía western union, para eso desde la página me mandaron los nombres de la persona a quien debo enviar el dinero más el numero de orden que eran 10 dígitos MTCN creo que se llama.
Yo fui a una oficina de western union y solo mandaron el dinero al nombre de una persona y pusieron un MTCN aleatorio, y desde la página no hubieron notificaciones del recibo.
Yo he revisado en la página de western union según el MTCN aleatorio que pusieron en la oficina y el dinero esta listo para ser retirado por el destinatario pero resulta que al parecer nunca nadie lo retirara.
¿Si me dirijo a una oficina puedo cancelar el envío de dinero si no ha sido retirado o cambiar el MTCN al que corresponde?
O como debo realizar esta compra correctamente
Por que al hacer la compra a través de la web me llegan a través de correo un nombre del distinatario más un numero de orden el cual tiene diez dígitos.
Yo fui a una oficina de western union y solo mandaron el dinero al nombre de una persona y pusieron un MTCN aleatorio, y desde la página no hubieron notificaciones del recibo.
Yo he revisado en la página de western union según el MTCN aleatorio que pusieron en la oficina y el dinero esta listo para ser retirado por el destinatario pero resulta que al parecer nunca nadie lo retirara.
¿Si me dirijo a una oficina puedo cancelar el envío de dinero si no ha sido retirado o cambiar el MTCN al que corresponde?
O como debo realizar esta compra correctamente
Por que al hacer la compra a través de la web me llegan a través de correo un nombre del distinatario más un numero de orden el cual tiene diez dígitos.
3 Respuestas
Respuesta de korta2
1
Respuesta de xavierme
Respuesta de gorka00
Bueno mi preunta es si envio dinero por wester union mas o menos le pongo para que retire una semana. En ese lapso es posible que lo cancele el envio - Juan Sanizo Rojas