Impago de Recibos de Préstamo
Soy Pensionista, vivo sola, y desde hace 3 meses, dejé de recibir un soporte económico adicional, a mi Pensión. Haciendo cuentas, no me 'llegaba' para todo, por lo que decidí pagar el alquiler+gastos (para no quedarme en la calle), y pagar tan sólo 'parcialmente' los recibos del préstamo suscrito (con avalista). Mis preguntas concretas, son: ¿Pueden embargarme toda la Pensión? Si lo único que poseo, es un coche viejo, y lo embargan, ¿qué valoración tendrá: a) el valor que pagué por él, en su día. B) Una valoración arbitraria, según mercado? ¿Cómo repercutirán mis acciones -aunque involuntarias- en el avalista? Y dado que tengo voluntad de pagar, aunque no dispongo de la cantidad pactada, ¿sería factible renegociar una cuota más sostenible para mi economía actual? Por favor, espero que alguien con capacidad, y/o con conocimiento de causa, pueda asesorarme, aconsejarme. Estoy desesperada, y no sé dónde, o a quién acudir. Muchas gracias por su amable atención, por leerme, por todo, en suma.
1 Respuesta
Respuesta
1