Vender en Colombia

Hola, tengo un familiar en Colombia que tiene un negocio. Mi idea seria enviarle artículos desde aquí ( España ) y el venderlos allí. No seria ni sociedad ni nada de eso , simplemente enviarle los artículos , el me los paga a mi y luego el los vende allí. Pero tengo muchas dudas sobre las aduanas, si eso se puede hacer o no... Porque imagino que si yo le enviara , supongamos 100 móviles en un mismo paquete, no se si habría que declararlo en aduana o como funciona eso, porque si mando solo un móvil eso puede ser un regalo que yo hago , pero al ser mucha cantidad no se que pasaría con ese paquete. He puesto el ejemplo de los móviles pero imagino que podría ser cualquier articulo, ropa, calzado, electrónica...
Espero me puedan explicar este tema por que soy novato en esto y estoy bastante perdido.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Si usted realiza envíos, solo algunos para uso personal, no tendrán que pagar aduanas, por lo tanto, le recomiendo que calculen los constes de la aduana (arancel)... La mayoría de empresas de transporte internacional le pueden ayudar...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas