Importar perfume de asia

Tengo un negocio de fotodepilación y quiero vender perfumes importados de Asia. Alguien me puede informar de los tramites para esta importación en España? Pueden durar mucho tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Importar desde Asia tiene cierta compliación sobre todo el idioma y la forma de hacer negocio es distinta, además que saben que no les vas a devolver la compra y se producen estafas y malos entendidos, por ello te recomiendo que te pongas en manos de alguna empresa que te ayude. Te recomiendo ASIA ES FÁCIL. http://asiaesfacil.com/wordpress/