Plazo facturación
Tengo una duda sobre el plazo de facturación. Un proveedor lleva mucho tiempo sin facturarme a pesar de habérselo pedido yo telefónicamente diversas veces. Me ha facturado solo parte de sus trabajos, sin orden. Así pues tengo que hay cosas de hace quizás un par de años sin facturar, en cambio otras de hace unos meses que si.
Se que el plazo para expedir una factura es de 30 días. Mi pregunta es: ¿Es este plazo el máximo e irrevocable? ¿Puedo negarme a pagar si me factura cosas de más de 1 mes?
Si pudieras darme consejo sobre como actuar, si debo reclamarle vía burofax o si debo dejar pasar el tiempo. A mi me gustaría liquidar el asunto y quedarme limpia y tranquila.
Se que el plazo para expedir una factura es de 30 días. Mi pregunta es: ¿Es este plazo el máximo e irrevocable? ¿Puedo negarme a pagar si me factura cosas de más de 1 mes?
Si pudieras darme consejo sobre como actuar, si debo reclamarle vía burofax o si debo dejar pasar el tiempo. A mi me gustaría liquidar el asunto y quedarme limpia y tranquila.