Devolución no permitida por no tener el plástico
Hola.
Mi problema es que la semana pasada le compré una tablet a mi hijo, en concreto la Lexibook Tablet Master en la tienda Juguettos. La he abierto en casa, quitándole el plástico que envuelve la caja en la que viene. Al abrirla, he visto cosas que no me convencen del producto y la quiero devolver, pero en la tienda de juguetes me dicen que no me pueden devolver el dinero puesto que la he abierto y por lo tanto no viene con el embalaje original. Yo entiendo en primer lugar que el embalaje es la caja más que el plástico, porque sino no podría evaluar el producto para ver si me interesa o no. La devolución está hecha en el plazo que admite la tienda y todos los accesorios están dentro de la caja. Les he puesto una reclamación en consumo.
¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero? Si es así, por favor, si me puede decir la ley y el artículo en que se basa esto, sería mejor para poder dirigirme a la tienda con todos los datos. Como es el regalo de Reyes de mi hijo, me gustaría poder solventar la situación cuanto antes, si es posible amistosamente con la tienda, porque la reclamación no sé en cuanto tiempo se resolverá.
Aporto más datos: en el reverso del ticket de compra dice literalmente (y en mayúsculas y destacado): "EN JUGUETTOS, SI NO QUEDAS SATISFECHO CON TU COMPRA, TE DEVOLVEMOS EL DINERO". ¿Como puedes estar estar satisfecho si no abres el plástico que recubre la caja para comprobar que el producto es satisfactorio?
Muchísimas gracias por adelantado.