Me reclaman una deuda del 2008, firmada por mi en 2010 pero ya la pague y di de baja la sl en 2011
buenos días , me llego un requerimiento del juzgado donde un empresa en la cual yo compraba productos para mi panadería y me reclaman 1.035,01€ en esta presentan una copia de facturas mensuales del año 2008 y un documento de reconocimiento de deuda el cual es firmado por mi, les cuento yo tenia una sl de hecho le reclaman a la sl y dicen que dado que no respondí a la carta certidficada no encontraron mas remedio que reclamarlo judicialmente. Adjuntan un acuse de recibo el cual firmo una persona que trabaja en la panadería y yo ni me entere ya que la vendí hace dos años y di de baja la sl en el 2011, yo reconozco mi firma pero esa cantidad no. Yo como podrán ver si tuve la panadería desde 1997 y la vendí en el 2011 esta claro que trabaje con esa empresa pero siempre fui pagándole todas las semanas , esto no tengo como demostrarlo porque al mal vender mi negocio por el divorcio tire todo y me fui de la ciudad, bien ahora díganme como me puedo oponer y que pongo en esa carta, esta muy claro que si debiera algo tendrían que presentar facturas del 2010 porque yo les seguí comprando pero no entiendo y es lógico que facturas del 2008 no me cuadra esta historia ,es mas me quede de piedra, yo estoy a 1200km de ese sitio y creo recordar que guarde facturas en una caja la cual esta en un trastero allí y no tengo medios para poder demostrar que no debo eso, que hago? Gracias