¿Cómo disolver y liquidar s.l siendo administrador único al que socio apoderado inhabilito?

Hola soy Administrador único de una s.l creada en el año 2008 junto con otros 2 socios, al que a los 6 meses de su constitución, uno de los socios apoderado de la empresa, le bloquea todos los accesos a esta (se trata de un periódico digital) aprovechando una estancia en el extranjero, se me bloquearon no solo accesos y la única cuenta existente sino ademas se me deniega cualquier acceso a contratos realizados, facturas etc... Se les envío burofax informando de dicho impedimento y esolicitando disolución de empresa pero no hubo respuesta o mas bien negándose a ello, el problema es que se me reclaman los pagos de impuesto de sociedades y no se como actuar ya no solo para disolver y liquidar la empresa (me he puesto en contacto con ellos pero se desentienden del tema) sino también para hacer frente a hacienda por el incumplimiento del impuesto de sociedades durante los años 2008,2009 2010 cuando yo carezco de ningún papel al respecto salvo burofax enviado comunicando que se me había apartado de cualquier manejo de la sociedad a los 6 meses de haberse constituido. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o