Soy socio y administrador mancomunado en una SL, hemos sufrido 2 impagos. Que nos han desmontado
Soy socio y Administrador mancomunado en una s.l., de tres socios-administradores, mi porcentage es el más pequeño 14%, y de los 12 años de historia de la empresa, yo hace solo 5 que entre a formar parte.Hemos tenido dos impagos muy fuertes para la empresa, que nos han dejado sin posibilidades de continuar, ahora demandaremos a nuestro cliente moroso, pero tenemos 2 polizas de credito en el Banco, que finalizan este mes y no podemos devolber el dinero, una de 50.000 € esta avalada solidariamente y la otra de 25.000 sin aval, en esta ultima tambien tenemos una linea de descuento sin aval, que contiene uno de los pagares del cliente moroso devuelto por 29.000 €.
Yo como Socio 14% y Administrador mancomunado, siempre con el socio administrador del 48% y Gerente de la empresa, que riesgos tengo frente a la situación de impago de las dos polizas y enfrontadonos a que el otro socio Administrador del 38%, ha desaparecio de la empresa y no quiere saber nada de la misma?
En mi caso particular, a que tipo de Abogado debo recurrir?
MUchas Gracias,