Arrendar un negocio en marcha.
Hola buenas tardes:
Quiero alquilar mi negocio y se lo quiero alquilar a mi dependienta por la razón de que ella mejor que nadie conoce el mismo y seguiría las mismas directrices del mismo y me surgen algunas dudas respecto al contrat a realizar:
1º El negocio es una charcutería selecta ,esta muy bien situado,en una población costera de 45000 habitantes con buenas comunicaciones,tiene unos 80 de comercio y 15 de trastienda.¿Cuanto podría cobrar de alquiler y por cuanto tiempo me interesaría a mi como arrendador hacer el contrato? Teniendo en cuenta que tengo que declarar el arrendamiento después.
2ºIria incluido el negocio tal y como esta en este momento,maquinaria,cortadoras,sierra etc...dejando bien escrito que a partir del la firma del contrato el mantenimiento de las mismas ,correría a cuenta del inquilino ¿no?
3º¿El tipo de contrato seria de obligado cumplimiento? Ya que si al año, me dice que no quiere seguir y me ha hundido el negocio,subir de nuevo seria muy difícil hacerlo ¿No?
4º El negocio funciona bien contado los tiempos que corren,no va para tirar cohetes ,pero si para sacarse un jornal de 1500-1800 Euros al mes limpios de gastos.
Seguro que me dejo cosa algúna punto a tener en cuanta importante,pero no tengo mas conocimiento del tema.
Gracias anticipadas por su respuesta.Jesus