Comprar maquinaria EEUU
Muy buenas,
Tengo una pyme y me gustaría comprar maquinaria a través de internet en una empresa de EEUU.
Las maquinas en cuestión no son muy grandes (aprox una caja de zapatos) y unos 4-6 kg. La empresa que lo vende en EEUU lo envía mediante Fedex y los gastos son de unos 50 dolares, pero no incluyen los gastos de aduanas, tasas etc.. La empresa esta en California y yo soy de Bilbao.
Esto es lo que me dice la empresa:
The shipping charges would be approx. $55.13 and that does not include
customs fees. The customs fees are paid for by you when the shipment
arrives.
El caso es que intente informarme en las Cámaras de comercio y demás y sigo sin saber como calcular lo que me puede costar estas tasas.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Saludos,
Tengo una pyme y me gustaría comprar maquinaria a través de internet en una empresa de EEUU.
Las maquinas en cuestión no son muy grandes (aprox una caja de zapatos) y unos 4-6 kg. La empresa que lo vende en EEUU lo envía mediante Fedex y los gastos son de unos 50 dolares, pero no incluyen los gastos de aduanas, tasas etc.. La empresa esta en California y yo soy de Bilbao.
Esto es lo que me dice la empresa:
The shipping charges would be approx. $55.13 and that does not include
customs fees. The customs fees are paid for by you when the shipment
arrives.
El caso es que intente informarme en las Cámaras de comercio y demás y sigo sin saber como calcular lo que me puede costar estas tasas.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Saludos,
1 respuesta
Respuesta de adriansanso3
1