Elección ploter
Tengo un ploter hp designjet 450c. Lo utilizo para imprimir planos. Y me esta empezando a dar muchos problemas. Lo ultimo es que se me ha salido la correa, se la he vuelto a poner y nada, me da fallos cada dos por tres se me queda colgado, y se me encienden todas las luces de error. Entonces he llamado al servicio de hp, ¿y me han dicho que arreglarlo me cuesta unos 1000?. Entonces lo que estoy pensando es en comprar otro ploter con el plan renové que dan. Podéis recomendarme algún ploter, a mi lo que me interesa es que pueda imprimir hasta A0, y que imprima rapido. He mirado la serie 800 de hp, ¿y me costaría unos 4800?, ¿Y los de hp me dan con el plan renové 800?, ¿Así qué el precio final seria 4000?. Y luego los de canon me han pasado precios de ploter y el A0 BJW-¿7200 me cuesta 6053?, ¿Pero me dan con el plan renové 2800?. ¿Así qué el precio final seria 3300?. En hoja de características el canon parece ser mucho más rapido y con mayor calidad. A mi el miedo que me da es que canon tiene 4 años de experiencia en ploter y hp 20 según me han dicho. Me gustaría que me dieras tu opinión de que ploter debería comprarme y si es fiable canon en ploter o no.
Respuesta de hefesto
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de khayman
1
Respuesta de agussaguar
1
Respuesta de suso73os
1