Impresoras Laser
Estoy pensando en adquirir una impresora laser para tenerla en casa, sin embargo nunca eh tenido una y antes de arriesgarme quisiera que un experto me dijera que tengo que saber al respecto para comprarla.
En el mercado veo 2 tipos de oferta que son las siguientes:
* HP LaserJet 1010: esta impresora la venden en los establecimientos normales de venta de equipos e insumos, el precio es de $440.000 pesos colombianos, algo como US$ 176 Dolares.
* LEXMARK LASER E230: esta la consegui en una promocion de una e-shop en www.mercadolibre.com (que en teoria debe tener un buen precio con respecto al mercado), el precio es $400.000, osea US$ 160 Dolares.
Me gustaría que me dijera según su experiencia:
Cual tiene mejor calidad, rendimiento, y relación costo/beneficio.
Ademas si es posible, enviarme algún enlace de internet que hable lo que se deba saber de una impresora laser.
Si debo averiguar por algún otro modelo en especifico que conozcan, y que sea muy bueno.
Si es posible recargar los toner, y como es el proceso, ademas si lo puedo hacer yo mismo.
Todos los consejos adicionales que me quieran dar serán bien recibidos.
En el mercado veo 2 tipos de oferta que son las siguientes:
* HP LaserJet 1010: esta impresora la venden en los establecimientos normales de venta de equipos e insumos, el precio es de $440.000 pesos colombianos, algo como US$ 176 Dolares.
* LEXMARK LASER E230: esta la consegui en una promocion de una e-shop en www.mercadolibre.com (que en teoria debe tener un buen precio con respecto al mercado), el precio es $400.000, osea US$ 160 Dolares.
Me gustaría que me dijera según su experiencia:
Cual tiene mejor calidad, rendimiento, y relación costo/beneficio.
Ademas si es posible, enviarme algún enlace de internet que hable lo que se deba saber de una impresora laser.
Si debo averiguar por algún otro modelo en especifico que conozcan, y que sea muy bueno.
Si es posible recargar los toner, y como es el proceso, ademas si lo puedo hacer yo mismo.
Todos los consejos adicionales que me quieran dar serán bien recibidos.
5 Respuestas
Respuesta de diex
1
Respuesta de jeorge
1
Respuesta de gejaureguy
1
Respuesta de quiron2k3
1
Respuesta de marcelodipie
1