¿Cómo puedo publicitar un servicio de programación de estudios y apuntes?

Hola
Necesito ayuda para publicitar un servicio que yo ofrezco.
Mi servicio consiste en diseñar y escribir manuales de estudio. Los estudiantes me dan una copia de sus apuntes, y yo a partir de esa copia elaboro un programa de ejercicios, trucos, recetas, juegos... Herramientas que sirven para que el alumno estudie mejor, bien programado y aprovechando su tiempo. Es como una guía de ejercicios de gimnasia, algo parecido.
Sin embargo, pese a que la idea es buena, y funciona, no consigo venderla bien. He puesto anuncios en prensa, y en tablones de anuncios, pero la gente no entiende de qué trata (piensan que son clases particulares, por ejemplo) o desconfían.
¿Cómo puedo vender mi idea de forma eficaz?. También estoy interesado en ofrecer esto por internet.
Gracias
Respuesta
1
Siento mucho la tardanza de mi respuesta.
Tu producto a la venta es muy interesante y se pude vender muy bien, no solo a estudiantes, sino a profesores de colegio o de universidad también ya que ellos necesitan material para ensenhar a asus alumnos de una forma didáctica e interactiva.
Como recomendación siempre procura dar un ejemplo de como funciona el producto que vendes, cuales son los beneficios que el/ella adquieren al comprarte el servicio. O sino pasa esa confusión que me compartes.
Ademas trata de que cada anuncio que pongas en librerías, bibliotecas publicas, de colegio o de universidades estén dirigidas en un lenguaje practico y sencillo. No estaría mal qule dieras un nombre pegajoso o tuvieras un logo o símbolo y un lema o eslogan que atraigan a pequenhos y grandes.
Te recomiendo que mires páginas web de otras personas que venden juegos o que hacen publicidad de juegos online para que tomes ideas de ellos en su forma de promoverse.
Una pequenha idea de como promocionarte seria así:
Alguna vez creyó posible que sus documentos o presentaciones para clase pudiesen convertirse en juegos, ¿recetas omanuales de ensenhanza divertida e interactiva? No dude en preguntar mayor information a... y puedes agregar mucho más.
Por ahora te dejo con esto si deseas mayor información no dudes en escribir.
Aquí puedes tomar más ideas de la forma de expresarte al publico objetivo.
http://www.vidaamericana.com/bizguide/bizpromote.html
http://www.wikilearning.com/la_publicidad_como_juego_el_advergaming-wkccp-3265-18.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas