Que puedo crear en publicidad

Hola te saludo de Guatemala. Tengo una pequeña empresa que se dedica a hacer guías comerciales. Quiero saber que tipo de publicidad impresa puedo hacer y como le entraría a los clientes para interesarlos y que ellos quieran y decidan pautarse. Tengo ideas de hacer revistas relacionadas con un sólo tema. Por ejemplo Bienes Raíces, una guía escolar y cosas por el estilo. Me puedes orientar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando tu le ofreces a un posible anunciante pautar en tu revista, le interesa a donde se va distribuir tu revista, de qué manera va a llegar a los potenciales clientes de ESE ANUNCIANTE, ¿entiendes? Si la la revista es una guía escolar, para madres y padres que tienen hijos que asisten a la escuela, seguramente distribuirás ejemplares a la salida de las escuelas o en lugares que se encuentren próximos a dichos establecimientos, eso tendrás que pensar y planificar, cómo se va a distribuir y que lleguen efectivamente al público que le interesa a tus anunciantes. Otro punto importante es la cantidad de ejemplares que vas a distribuir, debes tener en cuenta que a mayor cantidad, mayor sera el costo de impresión, pero también sera más interesante cuanto mayor sea la tirada (cantidad de ejemplares). Otro punto es la frecuencia, ¿tu resvista sale 1 vez por semana? ¿Cada 15 días? 1 vez por mes, ¿Cada 2 meses? Eso es importante para planificar todos los pasos a seguir, y también es algo que debes aclararle a tus anunciantes. Si tu defines básicamente esos puntos, creo que podrás darle curso a tus proyectos.
Buena suerte! Grdesign

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas